Sociedad: Por María Sánchez: Cultura y entretenimiento en la ciudad de Telde

Sociedad - 12/01/2018 actualizado a las 19:45

En la mañana de ayer, se dio a conocer en el teatro Juan Ramón Jiménez, la programación cultural para este año que comienza

Por María Sánchez

Co. 12 de enero de 2018

El acto lo presidió la alcaldesa doña Carmen Hernández acompañada por la concejala de cultura doña Marta Hernández Santana, a las que acompañó don Jesús Suárez, presidente de Gestel, empresa que gestiona las actividades culturales en la ciudad de Telde.

Según palabras de la alcaldesa, en nuestra ciudad se ha superado en un 50% la asistencia de público a cualquiera de los actos que se ofrecen en nuestro teatro.

Ya es sabido que la cultura ayuda, no solo a estar mejor preparado, sino también a vivir en un estado de mayor felicidad que nos proporciona el despreocuparnos de nuestras contrariedades lo que nos lleva a gozar de mejor salud mental y física

Para 2018 disfrutaremos de un variado programa donde se mezclan; música, teatro, humor, exposiciones de fotografía y pintura, encuentro de teatro popular de Telde o la grabación del programa de humor En otra clave.

Contaremos también con los talleres de Frida Kahlo colectivo que dirige Mapi Jerez, donde se impartirá; los martes de 16 a 18 y de 18 a 20 horas pintura al óleo con Paqui Álvarez, miércoles de 17 a 19 horas dibujo y cuenta cuentos con Yaiza Santana y el viernes de 17:30 a 19:30 hora diviértete reciclando con Carmen Hernández.

En estos talleres se cuenta con la inestimable ayuda de Esther Rodríguez, técnica de Gestel, quien en todo momento proporciona todo su saber y habilidad en estos talleres.

Como pueden apreciar no tendremos tiempo para el aburrimiento y el hastió por lo que les animo a hacer uso de lo que se nos pone a nuestro alcance para disfrutar y aprender.

 Sociedad_Por María Sánchez-Talleres Frida Kahlo.jpg

Sociedad_Por María Sánchez-Cultura-entretenimiento.jpg

 

Número de imágenes: 
2


María Sánchez