Lanzarote-Arrecife: El Ayuntamiento invita a disfrutar de las Fiestas del Carmen en Valterra

Arrecife de Lanzarote - 12/07/2018 actualizado a las 16:56

El barrio capitalino festeja a su patrona desde el 13 hasta el 22 de julio, día de la procesión marítima

Mañana viernes a las 21.00 horas tendrá lugar el pregón a cargo de Ginés Hernández Reyes en el Parque de Valterra

Co. 12 de julio de 2018

Valterra celebra una de las fiestas más tradicionales y concurridas de la capital de la Isla, las Fiestas del Carmen, este año desde el 13 al 22 de este mes con actos tradicionales y novedades para toda la familia.

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos que coordina David Duarte, anima a la ciudadanía a participar como cada año en cada uno de los actos que arrancan mañana viernes 15 de julio a las 19.00 horas con un pasacalle de gigantes y cabezudos animados por la ‘Batucada Chymbay’.

A continuación tendrá lugar el pregón a cargo de Ginés Hernández en el Parque de Valterra para finalizar con el concierto de la parranda ‘Son del Norte’.

El concejal de Festejos David Duarte invita a la ciudadanía a participar en unas fiestas “especiales por su tradición costera, espero que este año las disfrutemos con alegría y gran participación”.

El lunes 16 a las 19.30 horas tendrá lugar procesión terrestre que recorrerá las calles; Benito Pérez Armas, Cáceres, Pérez Galdós, Rotonda de la Vía Medular, Avda. Los Mármoles, Donantes de sangre, León, Palencia, Avda. Los Mármoles, Rotonda de la Vía Medular, Pérez Galdós, La Añaza, Marqués de Comillas y Extremadura, finalizando en la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen de Valterra.

La misa y procesión marítima del Día de los Marineros será el domingo 22 a partir de las 18.00 horas desde el Hospital Insular.



Canarias Opina