Para Muestra un Botón

*Por Martín Ru

Co. 12 de abril de 2018

El que arriba suscribe como Martín Ru, sigo asombrado del despiste del PP, pues parece que no se entera de que España estar manga por hombro. Se reunieron en Sevilla para someterse a una sesión intensiva de motivación y autoestima. Ni la política -caso de Cataluña- Ni del Ejército-. Las bajas psicológicas de militares de tropa que se quieren ir a su casa porque no tienen futuro dentro del destino, ni de las peticiones urgentes que piden los tenientes y capitanes de los antiguos Cuerpos de Especialistas del Ejército del Aire, para que de una vez, por todas, -se ve que no quieren ascenderlos a comandante, pues creen que podrían saltar chispas y salga a la luz pública, las bajezas del deterioro continuado en Defensa, los asciendan a todos a comandante como hicieron en el año 2007, con los Especialistas del Ejército de Tierra, con la Ley 39/2007.

Allí el que les erizó el vello de la Convención Nacional del PP fue el nadador David Meca. Con su relato de superación de las picaduras de medusa, la congelación de sus extremidades. Pero lo de Puigdemont, lo de los Mossos, la sexta Tv y lo de la ministra de Justicia de
Alemania, eso --que fue un ataque al pueblo español- de eso, nada. Yo, de verdad que a mí, en su día, me impresionó el nadador David Meca, pero ahora, no quiero ser agorero, pero que tiene que ver el señor Meca, con las encuestas que se dan de la bajada de votos del PP. Claro que a lo mejor se animan y acometen estos errores:

Hasta cuando estos problemas que se está pidiendo desde el año 2007. Señor Rajoy, estos militares, ya no puedes nadar porque sientes que estos problemas les está ahogando.

1- ¡Ya! creación de una nueva ley integral de Carrera para todos los militares profesionales”

2.- Subida salarial a los militares equiparándola a los cuerpos de los Mossos y Guardia Civil

3.- Ascensos a comandantes de todos los tenientes y capitanes que no hayan pedido la Reserva Transitoria de las antiguas Escalas de Especialistas del Ejército del Aire que por sus carreras Leyes 82/162, 43 71977 etc., tenían derecho a ser comandantes por antigüedad, y, que la puñetera y mala Ley 17/89, les arrebató, dándoles una puñalada trapera.

ROMANCE DEL MÁSTER DE LA PRESIDENTA

Resulta que a la presidenta le han dado un máster que aprieta
mientras que el partido suyo la enmienda y se va de fiesta
La pobre no dimite aunque se acojone pues el partido le aprieta,
y sabe, pues se lo han dicho, que en los pasillos del Congreso la esperan
Algunos piensa que eso del Máster se lo regalan si eres presidenta
Pero ella a lo suyo pues sabe que su partido de nada se entera
Y de verdad que la pobre lleva razón, pues lo de Sevilla parece una pera
Que el PP de nada se entera, que lleva ocho años de promesas incumplidas
con Puigdemont, los escoltas, los teutones y los militares que se quejan.
Y a todo esto con unas Universidades que no saben a qué juegan.
La Universidad española pinta muy mal con estas chapuzas y ventoleras
Chapuzas y fraudes que, por otro lado, todo el mundo sabía y conocía,
pero sobre las cuales se corren velos y se alzan biombos para que no se vean

 



Martín RU