Con la fantasía “Mi cielo Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera”

Para Muestra un Botón

*Por Martín Ru 

Co. 20 de diciembre de 2017

Pues bien esto, por lo visto, y porque ya hacia sentencias iguales, no es ofensivo para los cristianos, según la fiscalía también apoya a la juez diciendo: Nadie de la Organización advirtió al señor Casillas de que eso fuera ofensivo. Pero esto deber tener un límite. Aunque claro, ésta libertad - o supuesta libertad- debe de estar limitada, y no con eso deja de ser lo único que todo en esta vida debe de tener límites: no ofender o dañar a otros, y en eso se incluye a las creencias o ideas. Sobre esto último dijo Benito Juárez: El respeto al derecho ajeno es la Paz y estos jueces no están castigando estos insultos ácidos como ellos les llaman. Con esto, sin entrar si la Sentencia es congruente, pienso que no están contribuyendo a la Paz entre los ciudadanos de Las Palmas.

La jueza Estela María Marrero debería pedir perdón

Digo esto porque se me ocurre que otros jueces se vieron en casos casi idénticos y pidieron perdón. Como el caso del Juez de la Asociación de jueces Francisco de Victoria que le han pedido perdón a la política de Podemos Irene Montero, por un poema soez:

"La diputada Montero

Expareja del 'coleta'

Ya no está en el candelero

Por una inquieta bragueta/

Va con Tania al gallinero"

Esta firmado por el seudónimo EL GUARDABOSQUE

A través de un comunicado, la Asociación recuerda que está compuesta por 828 jueces, "la mitad de ellos mujeres", y muestra su "repulsa contra cualquier expresión sexista y atentatoria contra la dignidad" de las mismas.

El texto, que incluye una foto de la portavoz de Podemos en el Congreso, y firmado bajo el seudónimo El Guardabosques de Valsaín, ha generado en las últimas horas una gran polémica en redes sociales.

La Asociación se disculpó aunque la diputada no lo consideró suficiente. Qué bonito sería que en estas navidades nos respetáramos todos un poco más como dijo Benito Juárez.

PARA MIS LECTORES LES ENVIO UN DESEO DE PAZ

FELICES NAVIDADES Y POR SIEMPRE ESTO:

EL RESPETO A LOS DERECHOS AJENOS, ES LA PAZ

 



Martín RU