Para Muestra un Botón

*Por Martín Ru

Co. 02 de octubre de 2017

La estrategia que uso el Gobierno ayer para cortar el planeamiento de los golpistas fue un fracaso. No se acertó porque en primer lugar el tramposo de Trapero (jefe de los mossos) le arrebato la iniciativa a pesar de tener al Estado detrás y sin embargo se ha posicionado a verlas venir, dejando que fueran los independentistas quienes marcaran el calendario de los acontecimientos.

En segundo lugar, las fuerzas (guardias civiles y policías), para reprimir la ilegalidad del referéndum se han hacinado en buques en el puerto, se han mandado a tierra hostil, que no conocían, a enfrentarse con una masa mucho mayor de gente, para intentar clausurar unas urnas para las que hubieran necesitado una fuerza mucho mayor. De hecho, de 1.800 colegios electorales, tan solo se han neutralizado 300. Ya avisé en mi comentario ‘La Cabra de La Legión y Puigdemont’ 25 de septiembre de 2017, que, a modo de chanza, di esa solución, y no la que el señor Rajoy eligió: Una cuestión de estado como un quebrantamiento de España, con el habitual pasteleo político. Y apostó por minimizar la legitimidad del referéndum, con la posterior negociación poniendo bajo la presión judicial a los prebostes independentistas. Se cambio los arrestos de cárcel de los independentistas por el “Que dirá la opinión Pública”. Y sabe usted, señor Rajoy, me parece que usted la cagó porque se vio que:

  • · La gente votó a pesar de los MAMPORROS
  • · El referéndum fue un fiasco y ahora viene lo peor que el Puigdemont pedirá La República. ¡Toma Ya!
  • · Los golpistas consiguieron lo que querían y buscaban, y además, con una publicidad que viendo la prensa extranjera se ven invencible y triunfadores. ¿Cómo no ve usted esto señor, Rajoy? Y para más coña, al neurótico Piqué (jugador del Barca), llorando después del partido Barcelona-Las Palmas, y además diciendo que fue por la carga policial. Su lloro fue por los mamporros de los únicos que luchaban por la unidad de España, vaya coña marinera. No le parece a usted que esto es demasiado de aguantar para el que le votó a usted. El que le votó a usted, esperaba que los traidores estuvieran desde el viernes en la cárcel. ¿Están, señor Rajoy? – No
  •  Si usted espera ahora convocarlos después de ver cómo han actuado, usted es un cegato. Los políticos no están por la Constitución, solo unos poco ciudadanos, ven más allá, y es porque no tienen visión de unidad constitucional. Mentira son falsos y neuróticos. Que espera usted de Pedro Sánchez, este que le llamo “Ladrón en su cara. Pues en la habitual deslealtad del PSOE a España, poniendo a la misma altura la legalidad del estado encarnado en el gobierno y la deslealtad de los supremacistas catalanes, aseverando que la policía actuó mal ¿qué esperaba, usted?

EL BOTÓN: Sin dilación, hay que aplicar el artículo 155

Si señor Rajoy, muchos de sus votantes me han puesto algunos WhatsApp pidiéndome que usted aplique ese artículo y que por supuesto que no se vuelva a cometer los mismos fallos. Es decir, debe dar un golpe de timón afrontando el desafío constitucional desde una nueva visión más ajustada a la realidad. Debe actuar bajo una visión de estado. Y además que tome usted la iniciativa de una vez.

Encarcelar por sedición a todo el Gobierno Catalán, y a todos los conspiradores como Rufián y Ada Colau, y por supuestos a todos los alcaldes.

Y al gran pistolero jefe de los mossos “el Trapero” y todos los que desobedecieron a los jueces inhabilitarlo y si tuvieron frases de sediciosos encarcelarlos. Y aún más, si por supuesto están todos implicados, la disolución del cuerpo. Así creen sus votantes y todos los españoles que debe ser una España Constitucional. Dejo para el final mi opinión. Tenga usted en cuenta en restablecer el estado de Derecho y su Soberanía invitando a Su Majestad para que dé un discurso Institucional dejando claro que España es una monarquía y que solo caben en ella los demócratas, nunca los independentistas ni los que apoyen a los terroristas. ¡Basta! En política no pueden estar semejantes personajes.

*Imagen portada facilitada por el autor del artículo_Martín Ru



Martín RU