Opinión - 12/09/2017 actualizado a las 14:02

Opinión-Martín Ru: 1-0 ¡Que viene El Lobo ¡Uuuu!

Para Muestra un Botón

*Por Martín Ru

Co. 12 de septiembre de 2017

Este cuento es más viejo que la Tarara, y, para colmo, la Tarara es PUIGDEMONT que trae su Golpe de Estado contra la Democracia Española

Lo anunciaba este loco hace mucho tiempo como la fábula del cuento que viene el lobo y para desgracia nuestra el sordo de turno no es el pueblo, sino el Gobierno. Este era el anuncio del lobo, Comentario que hice el 02 de septiembre de 2017

-- Se llega hasta aquí en 1998 cuando Maragall llega a presidente y su vicepresidente es Montilla. Este binomio fue desastroso, con un Maragall sin lucidez alguna. El resultado de este binomio fue el “Nou Estatut”. Con el PP en el Gobierno, se sabía que esto iba a morir, no obstante, las bombas del 11-M, puso a Zapatero en el Gobierno y... Ya saben ustedes lo que yo opino de Zapatero. Como presidente del Gobierno apoyo que no se cumpliera la sentencia que emitió el l Tribunal Constitucional sobre el Recurso de unos padres a que se dieran unas horas de español en las aulas. Ganaron ese derecho y la sentencia no se cumplió. Empezó el apoyo a la Independencia.
--Qué se hizo con los graves indicios de corrupción de los principales dirigentes de Cataluña, Nada. Otra desidia más para engordar la Independencia1

--La Generalidad catalana comenzó a abrir embajadas en el extranjero dentro de su ambicioso plan para dotarse de estructuras de Estado. Esto costó enormes sumas de dinero. Se permitió que saliese de nuestros dineros. A día de hoy, esas embajadas hacen de altavoz del independentismo. No se hizo nada.

--Zapatero aprobó la petición de la Generalidad para la inmigración marroquí. Hoy es imposible parar eso.

--En el Camp Nou se permitió las pancartas de Independentismo y el abucheo al Rey.

Desde que Artur Más anunció públicamente una consulta ilegal hasta que este miércoles el Parlament ha aprobado la ley para celebrar un referéndum de independencia han pasado tres años ¿No creen ustedes que son muchas señales de que el “Lobo Viene” ¡UUUU!. Pues ya está aquí ¿Y ahora qué? Y más cuando según La Razón Miembros de los Mossos d’Esquadra han viajado recientemente a Israel para «adquirir material y conocimientos», entre las reuniones que mantuvieron en aquel país, algunas celebradas con miembros del servicio secreto, el Mossad ¡Casi ná!

Según Carlos Dávila (El Diario.es) se pregunta ¿Nos está diciendo la verdad el Gobierno sobre lo que pasa realmente con Cataluña? Todo parece indicar que no.

EL BOTÓN: LA VERDAD ES QUE EL BORRADOR DEL NUEVO ESTADO TIENE UN PÁRRAFO ESPECIAL, DOS: SOBRESEIMIENTOS DE LAS PENAS ¡OJO UUU!

Les remito sobre este tema que para mí es la verdadera causa de todo el Independentismo Catalán un artículo sacado del País (22 de mayo 2017 por Rafa de Miguel): “La parte del articulado que hace referencia a la justicia en ese nuevo Estado es amplia y detallista. Con tres claros propósitos: un control riguroso del Gobierno catalán —sería el jefe de Gobierno quien nombrase al presidente del nuevo Tribunal Supremo—; la apropiación de todas aquellas causas que afecten a Cataluña y que están ahora en manos de la Audiencia Nacional o del Tribunal Supremo español; y la voluntad expresa de "sobreseer o anular los procesos penales contra investigados o condenados por conductas que buscaran un pronunciamiento democrático sobre la independencia de Cataluña o la creación de un nuevo Estado de manera democrática y no violenta". Es decir, borrón y cuenta nueva para los políticos que, como el expresident Artur Más o el exdiputado Francesc Homs, fueron condenados por desoír al Tribunal Constitucional.” 

 



Martín RU