Para Muestra un Botón

*Por Martín Ru

Co. 02 de septiembre de 2017

La Prensa en general nos da la razón

Mis lectores, que son listos a rabiar, leyeron el día 21 de agosto de 2017 (“El horror nos muestra una España que no sabe hacia dónde va... y bla, bla, bla”), lo siguiente:

Pretender que lo que pasa NO ESTÁ PASANDO, ¿Cómo un Imán que era amigo de uno de los del 11M, construye una Mezquita, después de haber estado en la cárcel? Y, además, los politicachos estos lo toman como que es un fenómeno pasajero y que las aguas volverán dócilmente a sus cauces naturales. Esto, aparte de ser una actitud muy poco razonable y muy peligrosa. España está penetrando en una situación, cada vez más compleja, más incierta. ¿Qué ha hecho Soraya Sáenz de Santamaría, para evitar lo que expongo arriba con el Imán este de las narices, ¡Nada! ¿Cuál es el papel de nuestro Rey? No entiendo por qué Su Majestad, al ver que a un pueblo lo masacran cuando les da la gana a estos marroquíes, él se reúne con los separatistas y se pone a aplaudir. Tengo que decir señor J. De los Santos que tiene usted más razón que un Santo.

Toda la prensa dice ahora que la “Generalidad”, recibió una nota avisándole del posible ataque terrorista yihadista. El comunicado fue remitido por el National Counterterrorism Center (NCTC), el organismo que coordina a una veintena de agencias federales de información y espionaje de EEUU, incluidas la CIA, la National Security Agency (NSA) y el Federal Bureau of Investigations (FBI). Por ello decía en mi artículo que era imposible que la vicepresidenta responsable del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), Operación permanente de Defensa y Operaciones Aéreas (DOA)y El CIFAS (Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas). Con todos estos elementos de Seguridad. Se me hacía imposible que no se hubiese informado a Cataluña. Así que ustedes. estaban bien informados. Lo saque por deducción. No tengo ningún mérito.

Puigdemont y el negrito bailón

Pues para colmo de males, se remitió esos días por las redes con móviles un vídeo donde se ve a un negro que estuvo el pasado 11 de septiembre 2014. Pidiendo la independencia de Cataluña. ¿Quién puso esos días al negro en las redes? ¿Lo puso la Generalidad? ¿Quién será? Por si sí o si no, me tomo la pequeña libertad de hacer una asonantada del negrito bailón.

Negrito de mi alma ¿Quién te la lio?

Para que dijeras Independencia por favor

Pudo ser el señor Puigdemont

Por qué te vendiste, por chorizo o por jamón

La Independencia ¿Quién te la enseñó?

Seguro que no pudo ser Agustina de Aragón

Será Monederos que con su Twitter arrasó

Cuando arengó a los árabes a la rebelión

¿Dónde estará? ¿Quién será ese mamón?

Pues mira negrito bailón, pisaste un mojón

Y a medida que pase eso huele peor

Ponte a trabajar y une a los españoles, ¡Por Dios!

Lee a Cervantes que te irá por España mejor

y, cuando aprendas, escribe pidiendo perdón

al pueblo español que con amor te acogió

 

 *Reseña de la foto de portada: Este joven negro llama a sus clientes cantando "independencia, viva Cataluña, Foto de Youtube.com

   Facilitada por el autor del artículo_Martín Ru



Martín RU